Bingos Reunidos es una de las marcas de mayor solera en este segmento de juego. Sus salas ofrecen comodidad, una exquisita atención al cliente y una oferta de juego muy completa. Entrevistamos a Joaquín Iniesta, director general de Bingos Reunidos.
¿Con cuántos bingos cuenta el Grupo Bingos Reunidos?.
Actualmente contamos con 8 salas con la propiedad del 100 % del accionariado ( 5 salas en la provincia de Alicante y 3 en la ciudad de Murcia); además de otras 5 salas, todas en la provincia de Alicante, en las que compartimos la propiedad al 50% con el Grupo Alzis.
¿Ha habido novedades en forma de nuevos productos, cambios estructurales o decoración en alguna de sus salas?.
Procuramos mantener la mejor oferta posible en todas nuestras salas, con las últimas novedades que se van incorporando al mercado; desde el concepto tecnológico al mobiliario y decorativo. Entendemos que es muy importante invertir en la comodidad de nuestros clientes.
Cada sociedad tiene un plan anual de inversiones para mantener las instalaciones completamente al día. Difícilmente encontramos un día en el que no estemos trabajando en la mejora de alguno de nuestros centros. Hablo de actuaciones planificadas.
Ustedes son una potencia en el bingo en la provincia de Alicante y Murcia. ¿Se plantean extender el negocio a otras localidades?.
Nuestro Grupo está cómodo operando en las ciudades en las que estamos asentados, pero es cierto que siempre mantenemos canales abiertos de comunicación dentro del sector, que podrían llevarnos a extendernos.
¿Qué destacaría del equipo humano que trabaja en Bingos Reunidos?.
Nuestro principal valor y por encima de cualquier otro, es el compromiso asumido desde el primer minuto por las personas trabajadoras que conforman nuestro equipo. En formación constante y con planes de promoción para crecer profesional y personalmente.
Recientemente abrieron el Bingo Círculo de Alcoy. ¿Cómo está funcionando?.
Una sala histórica en la provincia de Alicante. No fue una apertura, como sabemos estaba funcionando desde los años 80, pero sí una reapertura. Hemos intentado imprimirle nuestro sello de identidad, para ofrecer la mejor de las ofertas posibles y seguimos intentando mejorar cada día. Cumple con los objetivos previstos.
¿En qué se diferencia Bingos Reunidos de la competencia?
Los niveles de atención y servicio hacia los clientes de una sala de bingo, en general, están en unos estándares muy elevados. Siendo nuestro objetivo conseguir el mayor grado de satisfacción por parte de los clientes que nos visitan, que se encuentren como en casa y con amigos.
Nos gustaría que cuando una persona nos visita se sienta atendida, y que en algún momento de su interacción con nosotros, la hemos mirado a los ojos.